SaludVillalegre para Alumnos

El acuerdo al que ha llegado la Escuela Netpadel.es con la Clínica Privada Salud Villalegre incluye numerosas ventajas para nuestros alumnos y puntualmente, para sus familiares. En su web saludvillalegre.es podéis ver de todas las especialidades que disponen. A continuación las detallamos:

 

 

  • Descuento del 10-15% en las distintas especialidades medicas que se detallan: fisioterapia,logopedia,medicina general,enfermeria, traumatologia,medicina deportiva,psicologia,podologia ,valoracion del daño corporal y analisis clinicos.

 

  • Descuento del 5% en test de esfuerzo con y sin lactatos, así como en reconocimiento de salud para alumnos de la escuela y familiarias incluyendo análisis clínico, realización de electrocardiograma y exploración médica.
  • Gestión de la reclamación de accidentes de trafico, caidas sin previo pago hasta cobro de la indemnizacion ofreciendoles todo un equipo de abogados, traumatologo, valorador del daño corporal y fisioterapeuta.
Para cualquier duda o información sobre como disfrutar de todas estas ventajas, poneros en contacto con nosotros en info@netpadel.es o 605.08.07.01.