Mucho más que una escuela de pádel

En Netpadel llevamos casi 20 años enseñando con pasión, compromiso y cercanía. Nos mueve ayudarte a crecer en el deporte y disfrutar del camino.

Nuestra trayectoria

A lo largo de los años, hemos consolidado una red de escuelas deportivas con más de 100 alumnos activos entre niños, jóvenes y adultos, en distintos puntos de Asturias. Nuestro enfoque combina formación técnica y experiencia recreativa, lo que nos ha permitido crecer y posicionarnos como una de las escuelas de pádel más reconocidas en Avilés y alrededores.

Nuestro equipo

Netpadel nace gracias a la visión y dedicación de Sergio Álvarez, monitor nacional de pádel. Pero hoy, el proyecto está formado por un equipo de expertos comprometidos y cercanos, que comparten el objetivo de enseñar con calidad, acompañar de forma personalizada y fomentar un ambiente positivo.

Nuestra misión

En Netpadel creemos que el deporte puede transformar vidas. Por eso, nuestra misión es crear experiencias que mezclen aprendizaje, diversión y valores.

Formamos a diversos jugadores, ayudándoles a superarse día a día. Nos mueve la pasión por el pádel y el deseo de compartirlo contigo desde la primera clase.

Nuestros valores principales

Apostamos por una enseñanza que va más allá del rendimiento y que potencia el crecimiento personal a través del deporte. Cada clase, torneo o actividad está pensada para transmitir valores que acompañen al alumno dentro y fuera de la pista.

Compromiso

Acompañamos a cada jugador en su proceso, ajustando el aprendizaje a sus necesidades, ritmo y objetivos con una atención cercana y constante.

Diversión

Enseñar es también hacer que disfrutes. Generamos ambientes positivos donde aprender se convierte en una experiencia emocionante y motivadora.

Cercanía

Conocemos a cada alumno, hablamos su idioma y creamos vínculos. En Netpadel te sentirás parte de una comunidad en la que crecer juntos.

Normativa 24/25

  • El pago de los cursos se realizará entre los días 1 y 10 de cada mes. Se realizará a uno de los monitores, en el club o bien a través de una orden de domiciliación bancaria. En caso de no hacerlo en este período de tiempo, no se garantiza la reserva de la plaza.

  • Los cursos serán de 4 y 8 clases, en función del número de días a la semana que se contraten (1 o 2 respectivamente). De esta manera, en ningún curso habrá mensualmente ni mas ni menos de las clases contratadas.

  • En todos los días festivos, tanto nacionales como locales o regionales, se impartirá clase siempre que pertenezca a una de las 4 o 8 clases mencionadas anteriormente, a menos que con el acuerdo de todo el grupo, se pueda cambiar de día, dependiendo siempre de la disponibilidad del club y monitores.

  • El pago de las clases particulares se hará al finalizar la clase. Aquellas personas que no puedan asistir y que no anulen su clase con 24h de antelación, se les cobrará únicamente el importe de la pista siempre y cuando el club también se la cobre a la escuela. En caso de no hacerlo, el alumno NO DEBERÁ PAGAR NADA.

  • Aquellas personas que por los motivos que fueran, no puedan asistir un mes a clase y decidan darse de baja solamente un mes, deberán entender que no se les puede reservar la plaza y queda libre para cualquier otra persona que por nivel u horario pueda encajar.

  • Las clases perdidas por motivos personales (ausencias no justificadas, VACACIONES, etc…) serán recuperables siempre y cuando haya un hueco en algún grupo disponible del mismo nivel. Se intentará buscar hueco en algún grupo, pero NO SERÁN EXIGIBLES DE SU RECUPERACIÓN.

  • Aquellas clases no recibidas por el alumno por causas de club o del monitor, serán reembolsadas económicamente al mes siguiente, siempre que el alumno lo solicite.

El comienzo del las clases incluye la aceptación de la Normativa de la Escuela