Esta es la Normativa para la Temporada 2024/2025:
- El pago de los cursos se realizará entre los días 1 y 10 de cada mes. Se realizará a uno de los monitores, en el club o bien a través de una orden de domiciliación bancaria. En caso de no hacerlo en este período de tiempo, no se garantiza la reserva de la plaza.
- Los cursos serán de 4 y 8 clases, en función del número de días a la semana que se contraten (1 o 2 respectivamente). De esta manera, en ningún curso habrá mensualmente ni mas ni menos de las clases contratadas.
- En todos los días festivos, tanto nacionales como locales o regionales, se impartirá clase siempre que pertenezca a una de las 4 o 8 clases mencionadas anteriormente, a menos que con el acuerdo de todo el grupo, se pueda cambiar de día, dependiendo siempre de la disponibilidad del club y monitores.
- El pago de las clases particulares se hará al finalizar la clase. Aquellas personas que no puedan asistir y que no anulen su clase con 24h de antelación, se les cobrará únicamente el importe de la pista siempre y cuando el club también se la cobre a la escuela. En caso de no hacerlo, el alumno NO DEBERÁ PAGAR NADA.
- Aquellas personas que por los motivos que fueran, no puedan asistir un mes a clase y decidan darse de baja solamente un mes, deberán entender que no se les puede reservar la plaza y queda libre para cualquier otra persona que por nivel u horario pueda encajar.
- Las clases perdidas por motivos personales (ausencias no justificadas, VACACIONES, etc…) serán recuperables siempre y cuando haya un hueco en algún grupo disponible del mismo nivel. Se intentará buscar hueco en algún grupo, pero NO SERÁN EXIGIBLES DE SU RECUPERACIÓN.
- Aquellas clases no recibidas por el alumno por causas de club o del monitor, serán reembolsadas económicamente al mes siguiente, siempre que el alumno lo solicite.